Mendoza en primavera, única!

Noticias de turismo de argentina y el mundo

la tierra del sol y del buen vino, nos deslumbra con sus maravillas naturales, en primavera, el tiempo es ideal para efectuar muchas actividades al aire libre.



Fuente Noticias de Turismo 07/08/2016

En Mendoza, las maravillas naturales, sobran.  Alta montaña, travesías, lagos, cataratas,  turismo aventura, y las visitas a las bodegas.

En primavera, el tiempo es considerablemente más favorezco que en verano, ya que las temperaturas rondan los quince a veinticinco grados centígrados, y las precipitaciones son escasas y no tan virulentas tal como lo son en el verano.

Empresas como laTAM Airlines dispone de un sinnumero de promociones de vuelos cara Mendoza, con salidas al día.

Te planteamos que visites:

  • - Puente del Inca, en el norte de Mendoza y a más de cuatro mil metros de altura se hallan las ruinas de un viejo hotel descuidado.  Todo el sitio tiene aguas sulfurosas que brotan de la tierra a veinticinco - treinta grados de temperatura,  en primavera las temperaturas hacen que no tengamos inconvenientes con la nieve y las tormentas sean poco probables.
  • - Visita el Museo "las Cúpulas" en el denominado Val de Uspallata.
  • - Asimismo puedes visitar las Termas de Cacheuta, donde hallarás salas de SPA , con aguas termales.  Muy aconsejable.
  • - En el sur de la provincia, puedes visitar Val Grande, en el departamento de San Rafael, un oasis a orillas del río Atuel.
  • - y para finalizar en el departamento de Malargüe, el Volcán Malacara nos deja efectuar a pie, un recorrido con guias, dentro del volcan inactivo.  Se observan murallones y piedras magmáticas.

Para llegar a esta tierra llena de sorpresas y lugares exóticos, no dejes de aprovechar las ofertas de  vuelos asequibles que nos ofrecen las aerolineas más esenciales, a fin de que solo te ocupes de que lugares visitar.